NOVEDADES

HORMETAL anunció obras por $150.000.000

Durante los últimos cuatro meses le fueron adjudicadas obras por un total de 145.000 M2, para los sectores autopartes, industria y logística. La empresa constructora “llave en mano” Hormetal, integrante del Grupo Ostapovich, anunció que, durante los últimos cuatro meses, le fueron adjudicadas obras por un total de 150 millones de pesos y 145.000 M2, para los sectores autopartes, industria y logística. Entre estas adjudicaciones, con distintos grados de avance y finalización de las obras, en el sector industrial sobresalen las de las empresas Molinos Río de la Plata para su planta Lucchetti y los de Papelera del Plata – , además de los depósitos se están construyendo las oficinas en la localidad de Tortuguitas-.

En el sector Logìstica se destacan, entre otras, las empresas Osme Logística y Aconcagua Logística Integral y, en el sector autopartes, las plantas para Dinat S.A. – Establecimientos Romet (accesorios y autopartes para las empresas Ford, Toyota, VW y Peugeot ) y ACS Argentina- Grupo Simoldes (empresa multinacional proveedora de las más importantes automotrices, con filiales en Alemania; Francia, Brasil, y España) Hormetal, tiene cuatro unidades de negocios: Construcción Integral, Fabricación de Estructuras Metálicas, Pisos Industriales y Movimiento de Suelo.

El Grupo Ostapovich -con màs de 25 años de trayectoria en el sector- lo integran, además de la mencionada Hormetal, las empresas COMERCIAL CMP, distribuidora de productos siderúrgicos para la construcción industrial y agro y PRADECON, procesadora de aceros y perfiles para la construcción.

Fuente: DeNexos.com