NOVEDADES

Hormetal completó plan de inversión de US$ 3 millones en Uruguay

La empresa inauguró nuevo depósito y oficinas en el polo logístico de la Ruta 8

Hormetal presentó en sociedad su nuevo depósito de 1500 m2 y oficinas de 300 m2 en su predio sobre la Ruta 8 (Km 25.200) Canelones. De este modo, la compañía concluyó en Uruguay su plan de inversión de US$ 3 millones, el cual incluyó compra de maquinarias, flota de vehículos y el desarrollo de un predio de 10.000 m2 con depósitos y oficinas.

“El año pasado incorporamos dos máquinas con tecnología láser para la fabricación de pisos industriales de hormigón de la más alta calidad en planitud, nivelación y terminación. Eso nos permitió avanzar y concretar más de 300.000 m2 para clientes importantes en Canelones, Durazno, Nueva Palmira y Montevideo, entre otros. La inauguración del nuevo depósito y las oficinas nos permite potenciar nuestra oferta de servicios en Uruguay”, afirmó Mauricio Bergeret, gerente general de Hormetal Uruguay.

Este nuevo emprendimiento "es una señal de nuestra fuerte apuesta regional en Argentina y Uruguay, donde queremos seguir creciendo de forma ordenada, sostenida y con miras a largo plazo, como lo hemos hecho hasta ahora”, agregó Roberto Mollo, director comercial regional de Hormetal.

Hormetal es una empresa constructora regional del Grupo Ostapovich, con el respaldo de más de 30 años de trayectoria en el mercado, especializada en la construcción de obras industriales, logísticas y agroindustriales “Llave en mano”. La compañía lleva más de 2 millones de metros cuadrados construidos en Argentina y Uruguay.