NOVEDADES

Hormetal construyó más de 200.000m2 en 2015

La constructora ejecutó obras para sus nuevos clientes Acquaterm, Coppel, Teoplast y Visuar, entre otros, y realizó la primera obra bajo certificaciones LEED en Argentina para Plaza Logística.

Hormetal, empresa constructora del Grupo Ostapovich, anunció que cerró más de 25 nuevas obras en Argentina durante el último año. Entre las más importantes se encuentra la primera obra bajo normas LEED para la compañía Plaza Logística, en Tortuguitas, Pcia. de Buenos Aires
 
Con una facturación de más de 550 millones de pesos en 2015, Hormetal construyó más de 200.000m2 e incorporó clientes como Acquaterm, Coppel, Teoplast y Visuar, entre otros.
 
“Hemos dado un gran paso con la construcción de nuestra primera obra bajo certificaciones LEED en Argentina. Una cuota importante de este crecimiento se lo debemos a la confianza y profesionalismo de nuestros clientes, que nos permitieron desarrollar proyectos que nos posicionan como una empresa constructora referente en la región”, agregó Roberto Mollo, Director Comercial Regional de Hormetal.
 
Haga click aquí para ver nota publicada en logisticasud.enfasis.com