NOVEDADES

Hormetal invierte 2 millones de dólares en Uruguay

Hormetal, empresa constructora regional del Grupo Ostapovich, con más de 30 años de actividad, anuncia la inversión de 2 millones de dólares para consolidar su operación en Uruguay.

Los fondos serán destinados para la compra de maquinaria y la construcción de instalaciones, lo cual permitirá a Hormetal el almacenamiento de mercadería para sus obras en el país oriental. Allí la empresa lleva completados 170.000 m2 para diferentes proyectos: Cerámicas Castro en Canelones, Estancias del Lago en Durazno, Terra Plaza en Nueva Palmira, Polo Oeste, Costa Oriental y Selenin, en Montevideo, entre otros.

Hormetal lleva más de 1.500.000 m2 construidos en Argentina, Uruguay y Brasil, ofreciendo la más alta tecnología aplicada a procesos de ingeniería para la fabricación de estructuras metálicas de alma llena y pisos industriales.

“Llegamos a Uruguay hace cuatro años. A lo largo del tiempo fuimos forjando una marca en el mercado local, gracias al esfuerzo y la concreción de proyectos importantes en distintas industrias. La inversión de 2 millones de dólares es un signo positivo que refleja nuestra apuesta regional a largo plazo”, destacó en un comunicado Pablo Francisco Ostapovich, presidente de la compañía.

Haga click aquí para ver nota publicada en elpais.com.uy