NOVEDADES

Hormetal supera expectativas de ventas

Con la construcción a lo largo de un año de más de 200 mil metros cuadrados de naves logísticas, industriales y agroindustriales, la compañía se consolida regionalmente.

Hormetal, empresa constructora regional del Grupo Ostapovich, anuncia que ha alcanzado la venta de más de 200.000m2 por 330 millones de pesos en doce meses de trabajo, en el marco de su estrategia de crecimiento y consolidación regional para 2014. 
 
En este sentido, las obras se orientan a la construcción de naves logísticas, industriales y agroindustriales. Algunas de las empresas involucradas en los proyectos son: CHS, Cerámica Cortines, Plaza Logística, Papelera San Andrés de Giles, Grupo Errebe y Transportes Don Pedro. Las inversiones totales realizadas alcanzan los 330 millones de pesos.  
 
"Los resultados superaron ampliamente nuestras expectativas. Logramos reafirmar el posicionamiento de Hormetal en los mercados industriales y logísticos, además de reforzar los planes regionales. Somos optimistas de cara al futuro" expresó Pablo Francisco Ostapovich, presidente de la compañía. 

Haga click aquí para ver nota publicada en logisticasud.enfasis.com