Institucional


¿QUIÉNES SOMOS?

HORMETAL es una empresa constructora regional de gran reconocimiento en el mercado. Nuestra trayectoria, respaldada por el GRUPO OSTAPOVICH y sus 30 años de experiencia en el rubro de la construcción, nos permiten hoy estar presente en Argentina y Uruguay, continuando nuestra expansión a nuevos mercados. Nuestro capital humano, especializado en la construcción de obras industriales, logísticas y agroindustriales “LLAVE EN MANO”, junto a la más alta tecnología aplicada en procesos de ingeniería para la fabricación de estructuras metálicas de alma llena y pisos industriales, nos posicionan como un referente en el mercado, lo que queda ampliamente demostrado al haber superado 1.750.000m2 construidos en Argentina y Uruguay.

 

MISIÓN

Brindar soluciones concretas para el diseño, construcción y ejecución de obras llave en mano para industrias, logística, retail y agroindustrias, cumpliendo siempre con las preferencias del mercado nacional e internacional, aplicando la más moderna tecnología y garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

 

VISIÓN

Ser la empresa constructora de calidad mundial líder en la región.

 

VALORES

Estos son los valores que fomenta el GRUPO OSTAPOVICH en todas las empresas que los componen. En HORMETAL, trabajamos todos los días para cumplir con ellos:

    • INTEGRIDAD, lo que implica actuar con rectitud y honradez, para que nuestros clientes y colaboradores confíen en nosotros día a día.
    • TRABAJO EN EQUIPO, fomentamos la participación activa de todos en cada proyecto.
    • COMPROMISO CON LOS RESULTADOS, nos importa que el trabajo final sea siempre el esperado por el cliente y por nosotros.
    • ACTITUD POSITIVA, para hacerle frente a las vicisitudes diarias y superarlas con esfuerzo y trabajo.
    • ORIENTACIÓN AL CLIENTE, estamos abocados a resolver con profesionalismo las exigencias del cliente. Sus inquietudes también son las nuestras. Nuestra meta es acompañar el crecimiento de cada uno de nuestros clientes.
    • INTERÉS POR LAS PERSONAS, practicamos una política de confianza y fomentamos un ambiente donde las personas que nos acompañan puedan expresarse y sentirse escuchadas.
    • PERSEVERANCIA, porque siempre buscamos aprender y creemos que la base de todo es la superación y el crecimiento constante.

GALERIA DE IMAGENES

UBICACIÓN


Ver mapa más grande

Aut. Panamericana 2250 (Km 40,5)
(B1619JSX) Garín - Buenos Aires, Argentina
(+54 11) 5918-6800 / (+54) 0348-4473555

VIDEO INSTITUCIONAL