SERVICIOS > Estructuras Metálicas


HORMETAL ha desarrollado un sistema constructivo integral que incluye al programa de diseño, cálculo y fabricación de estructuras de alma llena. Este desarrollo, realizado por nuestro equipo de ingenieros, nos permite disenar y producir estructuras metálicas de alma llena con la última tecnología.

ELEMENTOS DEL SISTEMA CONSTRUCTIVO
Pórticos de cierre, pórticos rígidos, correas de cubierta y de cerramiento. Parantes metálicos. Arrostramientos.

PLANTA INSDUSTRIAL
La planta de fabricación, esta concebida como una línea continua, desde el ingreso de materia prima para elaborar columnas y vigas, bobinas de chapa galvanizada para elaborar las correas y el sistema de cobertura, hasta la salida del producto terminado listo para despachar a cada obra. Toda la maquinaria, los procesos y las áreas productivas están organizados como una línea de montaje.

PROCESOS PRODUCTIVOS
A partir de la bobina de chapa galvanizada es conformada en obra y del ancho de todo el techo. Mediante esta maquina conformadora se fabrica, in situ, el perfil U45 de 450mm de ancho que posteriormente es engrafada mecnnicamente, convirtiéndose en una cubierta estanca, y sin perforaciones, ya que la misma se monta mediante clips especiales.

A partir de la bobina, se conforma en planta la chapa trapezoidal HT100 cincalum o prepintada de 0,5mm o 0,7mm de espesor.

SISTEMA DE CERRAMIENTO PERIMETRAL
A partir de la bobina, se conforma en planta la chapa trapezoidal HT105 galvanizada, cincalum o prepintada en espesores de 0,5 o 0,7mm. de espesor.

GALERIA DE IMAGENES